SONORA

Os presento Sonora

 Este es un proyecto que nació después del confinamiento,  mi hermano de camino Fede, mi compañera Laura Ruiz y un servidor, sentimos las ganas de tocar en la naturaleza, juntarnos  con amigos en un reencuentro sincero y abrazarnos sin miedos, después de estos meses encerrados en casa.

Desde el primer encuentro, que fue el solsticio de verano del 2020, fue todo un éxito, nunca esperábamos la gran aceptación de tantos amigos conocidos y desconocidos que se sumaron a este humilde reencuentro con las mismas ganas de vivir desde el compartir.

 

A medida que pasaron las semanas convocamos más encuentro, fue muy bonito ver  tanta gente de todas partes de España venir con los corazones abiertos y sin miedo.

Recibimos muchos mensajes preguntando cuándo sería la próxima, así que decidimos hacer dos al mes, desde primavera a otoño, una por luna Nueva sembrando la semilla para que  florezca en los  siguientes ciclos, y por luna Llena, liberando y renaciendo en un amable y renovado presente. 

Nos reunimos en la maravillosa playa virgen de Mangueta (Caños de Meca). Y ya son cientos de personas que han venido a compartir y colaborar a esta Ceremonia de Unión y Vibración junto a los 5 Elementos que nos sostienen. 

En estos dos años.
Nuestro lema siempre ha sido;

Volvemos a la Naturalidad.

Nuestros Viajes sonoros son ideales para vivirlos en la naturaleza.

También realizamos conciertos en; Retiros, Festivales, Eventos Conscientes, Centros de Yoga y/o Crecimiento Personal etc.

Entendemos nuestras convocatorias y las compartimos desde una visión Ceremonial, si el momento lo pide podemos realizar pequeños rituales de diferentes culturas o civilizaciones. Empleando hierbas,  aceites esenciales, meditaciones activas y pasivas, cantos e Ikaros “lenguaje ancestra”  etc.

Por esta razón solo tocamos en espacios respetuosos y libres de contaminación, ya sea en la Naturaleza y/o espacios o eventos consciente.Si vienes a uno de nuestras Ceremonias, trae todo aquello que puedas necesitar para estar cómoda tumbada y relajada. Y si tienes tu Tambor, ¡Traelo!

 

Ya son decenas las Ceremonias que hemos realizado en la playa, pero también en ocasiones, tocamos en el Parque Natural de la Breña, rodeados de árboles y todos los seres del bosque.

El verano del 2021, Fede tuvo que emprender un viaje y salir del país, en este momento el Universo trajo a una gran persona y músico como Pali Khalí, consolidando una nueva trayectoria, donde afinamos y pulimos este proyecto.

 

NUESTRO PROPÓSITO
acompañarte en una experiencia a través de la Vibración del Naad "esencia de todo sonido"

 Nuestros Instrumentos algunos peculiares, son ideales para este propósito al despertar la  sensibilidad te ayudará a florecer la emoción. 

Somos  buscadores  incansables de Instrumentos y sonidos peculiares, tenemos instrumentos de diferentes  continentes y  rincones insólitos del mundo. Como por ejemplo los gongs construidos y afinados en frecuencias exactas a los elementos y los planetas por los mejores Lutieres.

Contamos con Flautas Bansuri, Tablas de la India,  Sitar, violín, Tambores Chamánicos antiguos y Ceremoniales de Asia del Norte, especialmente de Siberia donde proviene la cuna del chamanismo. Flautas nativas Americanas, ocarinas y Flauta tubular doble de México, Colombia y Suramérica, Cuencos de India, Kora y Kalimba Africana, Gongs Americanos y Europeos etc..

 

¡Nuestra Devoción y Amor por lo que hacemos,  la fuerza de la naturaleza que nos sostiene, y todo el apoyo y calor que recibimos de tantas personas, hace que esto sea posible!.

 

¡Gracias!

¿Quieres saber que más sobre Sonora ?

Únete a nuestro grupo de telegram