SESIONES INDIVIDUALES

SESIONES INDIVIDUALES

SONOTERAPIA
LA MEDICINA DEL SONIDO

El primer y más antiguo instrumento
de sanación
fue la voz

utilizada por chamanes y curanderos de cualquier parte del mundo. La utilizaban para crear invocaciones a fuerza poderosas con el fin de lograr la sanación. En la actualidad, se sigue utilizando para este fin, siendo uno de los instrumentos más poderosos que conocemos, y todos podemos desarrollar y trabajar.

 

Después aparecieró el tambor, los sonajeros, las flautas, el cuenco, el gong, etc.,  utilizados para conducir a los «enfermos» a un estado de trance profundo, con el objetivo de alcanzar estados elevados de conciencia y sanación.

 

En el chamanismo chino se utilizaba el gong para fines similares, en el SudesteAsiático y Extremo Oriente.

Todos estos instrumentos han sido utilizados en la antigüedad por pueblos y civilizaciones esotéricas y espirituales.

¿Que es la Sonoterapia?

El principio básico de la sonoterapia es la idea de resonancia holística: todo en el universo vibra, esté en el rango del oído humano o no.  Esta vibración emite una frecuencia o sonido y esta facultad de vibración es la resonancia. Los planetas, las estrellas, las plantas, las montañas el cosmos en su totalidad vibra conjuntamente con nuestros órganos, células, protones y neutrones.

Cualquier elemento físico que esté en este mundo, tiene su frecuencia de resonancia. Al tocar instrumentos alineados a estas frecuencias, alteramos positivamente partes del cuerpo físico y energético (pensamientos, campo electromagnético, aura etc..) afectados o con algún tipo de disfunción, el impacto de esta vibración puede  modificar su frecuencia  en armonía. Este tipo de Resonancia al ser Holística, crea  la fusión de todas  las partes en una misma frecuencia o vibración.

Cuando nos sentimos tristes, irritados, apagados, desanimados, esto evidencia un desequilibrio a nivel de energía en donde puede haber uno o más chakras afectados.

Beneficio de la Sonoterapia

• Regular el metabolismo / órganos afectados o en disfunción.
• Equilibra el estado mental y emocional.
• Alivia el dolor o tensión muscular.
• Equilibra y armoniza los puntos energéticos (chakras).
• Mejora estados de depresión profunda.
• Puede ayudar en procesos de cáncer.
• Produce una elevación y conexión.
• Desbloquea emociones antiguas.
• Elimina parásitos energéticos. 

Sin sonido no podría existir el universo tal como lo conocemos. El universo es vibración, esta vibración emite un sonido no siempre alcanzado por el oído humano (el oído humano posee un rango de audición de 20 hrz a 20.000hrz). La sonoterapia se crea a través de la resonancia; el cuerpo humano vibra juntamente con todo lo que le define: órganos, células, sangre, mente y pensamiento . Todo el campo electromagnético que nos rodea vibra.

Una sesión de Sonoterapia puede ser perfectamente  complementada por diferentes técnicas holisticas y alternativas. En ocasiones complemento el Par Biomagnetico, la kinesiología, y Pranayamas ( ejercicios de respiración) en las sesiones individuales. Algunas meditaciones de Kundalini yoga, pueden ser  una grata compañía aportando mucha elevación los días posteriores a las sesiones. Con esta pequeña aportación, conseguimos mantener el proceso y del trabajo activo y consciente.

La duración de la sesión es de 80 minutos aproximadamente

¿Quieres reservar una sesión conmigo?