Que puede Ocurrir
¿Que ocurre?
A los pocos minutos de empezar un Baño de Gong, lo mas normal es que experimentes un estado físico y mental de gran sutileza, pudiendo aportar una nueva visión acercando- se a la realidad, donde lo físico y material trasciende o desaparece, floreciendo un estado mental más sutil y elevado donde se eliminan distracciones y pensamientos que nos impiden Ver.
En un Baño de Gong la mente puede pasar por muchos procesos; te puedes acercar mucho a un estado mental alfa, donde cualquier cosa que proyectes la verás con claridad, cualquier cosa que imagines se proyectará al detalle.
También es muy común introducirse en un estado mental delta, asociado a etapas de sueño profundo, meditación o trance. Sus características son: Armonía, Motivación, Recuerdos, Memorias, Imaginación e Inspiración Creativa.
En algunas ocasiones, al terminar puedes tener la sensación de que tu cuerpo ha entrado dentro de una lavadora para realizar un buen centrifugado. Esta sensación se va a ir en los próximos minutos, no va a durar mucho. Es una de las razones por las que recomiendo beber mucha agua, y tener unas horas de inactividad y relajación después de una sesión de Gong. Al terminar, puedes experimentar una bonita y placentera sensación de regeneración, en todos los niveles.

Qué puede ocurrir en un Baño de Gong:
- Una liberación total o parcial, tanto física como emocional.
- Liberación de traumas o pensamientos negativos.
- Elimina la sobrecarga de energía electromagnética.
- Desprogramación de parásitos energéticos.
- Conectar con vidas pasadas (mensajes, visiones).
- Estado mental alfa y delta, profunda relajación y ensoñación.
- Conexión con espacios multidimensionales.
- Viajes astrales.
- Sensación de no tiempo, no espacio y/o de estar flotando.
- Disfrutar de una amable y serena experiencia.
